jueves, septiembre 22, 2011

Linea de guantes Adidas 2011-2012


Presentación de la colección adidas 2011-2012

adidas y soloporteros les presentan la nueva colección de guantes para la temporada 2011-2012. Es sin duda, bajo nuestro criterio, la mejor colección y la más trabajada de los últimos años. Desde aquí queremos felicitar a la marca alemana por este salto de nivel y calidad.
Cuando una marca tan potente como adidas se propone algo, lo cumple con creces. Su objetivo en estos últimos años ha sido conseguir una gama de guantes que pudiese competir con las marcas especializadas en calidad, variedad en rendimiento. En botas son un referente, ahora quieren serlo en guantes. De hecho se ha convertido en una de las marcas Top del material específico de porteros.

Línea Response

El modelo Response es el principal motivo de esta subida de calidad. Un modelo referencia que año a año mejora sus prestaciones.
Response Wrist Control
Response Pro es el modelo base que lo podremos ver en corte negativo y en una nueva combinación de colores: rojo y blanco. Modelo que llevarán porteros como Andrés Palop, Asenjo y Antonio Adán.
A la línea Response se le añade un modelo exclusivo en España para SOLOPORTEROS llamado Response Wrist Control, que lleva protecciones para evitar torceduras en las muñecas dejando los dedos libres. Modelo que estamos seguros que será bien acogido por nuestros clientes más exigentes.
Response Graphic Morado
Otro modelo que repite exclusivo para SOLOPORTEROS es el guante Response Graphic Morado, la revelación de la temporada 2010/2011. Guante de látex natural con una malla interior de neopreno que se ajusta como una segunda piel a nuestra mano consiguiendo así el mejor ajuste del mercado. Posee una cremallera para introducir la mano en la malla de neopreno.
Al que le guste la línea Response y no le guste el corte negativo, su modelo perfecto es el guante Response Pro Motion Arrester. Guante muy peculiar con microcortes en el látex de la palma para favorecer el movimiento y propocionar un plus extra de agarre. Cabe destacar que posee la tecnología llamada Outlast para regular la temperatura y la humedad del interior de la mano y Punching Control para un mejor despeje de puños.
Response Pro Motion Arrester
Por último tenemos el modelo Response Fingertip, guante con corte de dedo Rollfinger-Tip. El rollfinger te da mayor superficie de látex para blocar y el corte Tip te ofrece un mejor ajuste en la punta de tus dedos. Además, cuenta con tejido Climacool para una mejor transpiración.

Línea Fingersave

Si por algo destaca adidas es por el sistema de protecciones. La marca alemana fue la primera en desarrollar un modelo con protecciones con continuidad en el mercado a mediados de los 90. El modelo Fingersave de este año es el resultado de casi 15 años de evolución. Quizás por eso adidas ha decidido darle un toque llamativo con unos colores que lo hacen destacar del resto de la colección.
Fingersave Allround Peter Cech
El modelo Fingersave Allround es el elegido por el portero checo del Chelsea Petr Cech. Guante con latex natural segmentado con tejido Climacool. Protecciones extraíbles en todos los dedos menos en el pulgar que no las tiene. Colores llamativos que no dejarán indiferente a nadie.
Si no te atreves con el guante de Cech, entonces tu preferido será el Fingersave Ultimate, nuevo modelo con protecciones extraibles, que al igual que al anterior tampoco tiene varilla en el pulgar. Guante de palma de color negra.
¿Cúal es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

uego de esta presentación extraída de la página Solo porteros, con el mayor intento de mostrarle las cualidades de cada colección  

Línea Response

Response Pro

 Adidas Response Pro 2011




La respuesta Pro es la elección de la mayoría de los profesionales de portero adidas.

* Ronda extrema: la evolución de la espuma allround demostrado. Proporciona un mayor agarre, amortiguación y comodidad en cualquier clima. La ronda de extremo consiste de 3,5 Mm y 4 Mm de espuma de relleno y el agarre ha sido optimizado en los puntos, suavidad y durabilidad. Es jugado por muchos profesionales de todo el mundo, adidas (incluyendo águilas, Akinfeev, Van der Sar, Sippel, Stekelenburg)
* Corte Negativo: ajuste mayor y mejor (se realiza en un 80% de todos los profesionales de portero)
* ClimaCool ®: el calor y la humedad de gestión de material de malla en el revés
* Correa Tramo: la nueva correa doble velcro asegura la máxima estabilidad y la personalización.
* Pulgar reforzado: proporciona un mayor ajuste en el dedo pulgar y por lo tanto una mayor estabilidad.

Lamentablemente no tengo Internet esperen hasta después del 28-9-2011 en que me lo renuevan
Información extraída de http://www.soloporteros.com/estaticos/index/pagina/guantesadidas2011#ixzz1YjtTSZsx
Soloporteros, la mayor comunidad de porteros de fútbol en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM