miércoles, marzo 16, 2011

Ánalisis: Real Madrid Vs Lyon: Las Maldiciones no duran para siempre

Hoy solo un partido brillo en la jornada, ese es el partido en el cual al fin el Real Madrid después de 6  largos años, rompe su ''Maldición'' de los octavos de final de la liga de campeones, venciendo por todo lo alto al equipo francés Olimpique de Lyon nada mas que una goleada de 3-0, en un partido donde los primeros 20 minutos se podía apreciar un partido muy equilibrado,en el cual era imposible predecir quien ganaría el encuentro, pero esto no duro hasta el momento de el gol de Marcelo que ponía 2-1 a favor del Madrid en el global y 1-0 al partido en curso. Después de esto ya el partido fue otro y el equipo dirigido por Mourinho tomo el control ya que las estadísticas muestran el 53,94% en la posición de balón por parte del Madrid mientras que para el Lyon nada mas el 46,06%. 


Se jugo gran fútbol en el santiago bernabeú, los otros dos goles fueron producidos por Di Maria  
Min.76, y el nostálgico gol de Benzema en el min.65, y cuando digo que fue nostálgico, lo fue nada mas para el jugador y el equipo francés, ya que eso acercaba un poco mas a su anterior equipo,a su anterior casa, el que lo hizo crecer como jugador, y como estrella, a su eliminación de la máxima competición de Europa: la Champions league. 


Hablando del arbitraje,el Árbitro principal fue el eslovaco Damir Skomina, quien Amonestó a Pepe (Min.9) y Carvalho (Min.30) por el Real Madrid, mientras que a Gourcuff (Min.38) y Cissokho (Min.54) por parte de el Lyon. El partido se desarrollo con normalidad, y hubo unos cuantos errores arbitrales sin una gran importancia. No hubo mucha problemática en el partido mas que unas cuantas discusiones de el arbitro con los jugadores. 


Los jugadores Destacados,Uno Por uno: 


Real Madrid:


Iker Casillas: Una gran actuación de Iker en este partido... sin sus intervenciones el Madrid no hubiera llegado muy lejos, es una gran pieza en el área defensiva.


Marcelo Vieira: Dio gran apoyo en las bandas y con su gol preparo en bandeja de plata la victoria del Madrid,Muy buen trabajo por parte de el.


Di Maria: Aunque no destaco mucho en el partido, con una gran definición fue autor de el ultimo gol para sentenciar la victoria.


Karim Benzema: No decepciono y demostró que su buen juego no sera cosa temporal y que seguirá cosechando goles de esta manera. (7 goles en 8 partidos, buen ritmo)


Mesut Ozil: Asistencias son el tipo de jugadas mas realizadas por el alemán desde que llego al Madrid, en este partido no fue la excepción.


Xabi Alonso: El día de hoy le fue muy bien con la recuperación de balones perdidos,pero en otras áreas, simplemente no fue su día.


Olimpique De Lyon :


Hugo Lloris: El portero a pesar de todo, defendió bien la portería,el único problema es que su linea defensiva, fue la que dejaron que el balón entrara en justamente la zona donde no debía.


Lisandro López: Tuvo muchas oportunidades desperdiciadas, las cuales siempre estaban a punto de producir un gol.


Conclusiones: 
Un gran partido; entretenido, gran fútbol, calidad, histórico. Como dice el titulo: ''Las maldiciones no duran para siempre'', y eso se comprobó hoy en el Santiago Bernabeú. Simplemente: Magnifico.


Sin mas que decir me despido y un saludo a los lectores del C.E.A.P.U.C.V.


Redactado Por: Manuel Padrón.
Redacción-Original-Redacción-Original.
Vegeta_manu@hotmail.com         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM