viernes, marzo 18, 2011

Reportaje extenso: Miguel Cabrera despeja dudas,Poco a poco vuelve a su nivel.

Todas las preocupaciones acerca del relativo comienzo lento en el plato esta primavera para el venezolano Miguel Cabrera son cosa del pasado.
Hace una semana, la gente se preguntaba si la situación legal del cañonero le estaba afectando en la caja de bateo o si su peso era un factor. Pero el jueves, después de agregar otro jonrón y un doble a su reciente desfile de batazos en la Liga de la Toronja, a Cabrera se le preguntó si está listo para comenzar la temporada.
"Me siento muy bien", manifestó Cabrera. "Todavía faltan dos semanas más. Quiero seguir trabajando duro. Quiero seguir luchando en la caja de bateo y hacer los ajustes que sean necesarios para encarar la temporada. Estamos aquí para trabajar duro y estar listos para la campaña y tratar de permanecer sanos y competir de la mejor manera posible".
Cuando Cabrera bateaba de 23-4 y no había conectado de cuadrangular a una semana de haber arrancado la Liga de la Toronja, ya tenía un buen número de buenos batazos conectados al jardín derecho y central que terminaron ya sea frenados por la brisa de Florida o en las manos de los jardineros. Ahora, el venezolano está conectando esas pitcheadas con más autoridad y su balance en la caja de bateo ha mejorado.
El mismo enfoque lo está tomando al correr las bases, donde su agresividad ha sido difícil de ignorar. Su doble se debió a un esfuerzo extra de Cabrera para llegar a la segunda base, y después de tomó una agresiva distancia de la base.
"Es el manager. Siempre te dice que seas agresivo en las bases", destacó Cabrera. "Si trabajas en eso aquí, durante la temporada las cosas serán más fáciles para ti. Si tomas una base extra y ves que estas cerca aquí, durante la temporada sabes que puedes alcanzar esa base. Ahora debes trabajar duro y ver qué pasa. Tú sabes si puedes hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM