lunes, marzo 28, 2011

Llorente: Los socios del Real Madrid Prefieren Fichar a Llorente o a un Canterano, que a Fabregas O Agüero.



Según una encuesta realizada por la empresa Sigma Dos, 8 de cada 10 socios del Real Madrid, prefirieren que el primer fichaje del equipo madrileño en este verano sea Fernando Llorente, en vez de otros como Cesc Fabregas, Agüero,y el canterano Borja Valero.
Este ultimo,ademas que es el segundo con más votos, también hay que destacar que el 98% confían en su talento.Esta fue una de las varias declaraciones, que demuestran que todos los Madridistas tienen plena confianza en el, y no es en vano ya que el jugador español posee gran talento:
''Si No nos llegan a convencer los posibles refuerzos para el centro del campo;y puestos a elegir,nos quedaríamos con Borja Valero''.

La gran encuesta realizada por Sigma Dos también deja claro que no Convencen algunos de los posibles refuerzos para el centro del campo, entre la larga lista que maneja la dirección deportiva blanca; pero,como ya dijeron: puestos a elegir, se quedan con Borja Valero. Pocos son los Madridistas que verían con buenos ojos las llegadas de Schweinsteiger, Javi Márquez, De Rossi o Bruno.

Redactado Por: Manuel Padrón
Contacto: Vegeta_manu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM