viernes, marzo 18, 2011

Sorteo de Champions: El torneo esta Más difícil que nunca.

Hoy se realizo el sorteo de cuartos de final de la liga de campeones... el cual dejo gran expectación gracias a los resultados del mismo, el partido mas destacado es el de los dos equipos ingleses: Chelsea Vs Manchester United. En esta imagen facilitada por marca.com podemos ver los partidos que se realizaran en estos cuartos de final, ademas de los posibles cruces.
Como podemos observar los partidos quedan así: Real Madrid Vs Totthenham (5 de abril el partido de ida y 13 de abril el de vuelta) F.C Barcelona Vs Shakhtar (6 de abril el partido de ida y 12 de abril el de vuelta) Ínter De Milán Vs Schalke 04 (5 de abril el partido de ida y 13 de abril el de vuelta) Chelsea Vs Man.United (6 de abril el partido de ida y 12 de abril el de vuelta)


Predicciones y opiniones:
El real Madrid pasara a semifinales derrotando a el Tottenham , y inevitablemente se encontrara con el Barcelona en las semifinales, ya que el Barça probablemente eliminara al Shakhtar, derrotándolo por una gran diferencia en el marcador final. ''. ¿Ustedes que creen? ¿El Real Madrid lograra llegar a la final venciendo a los azul-granas  o se creara la maldición de cuartos de final? ¿El Barça podrá ganarle al nuevo Mou-team?.


En la otra parte de la tabla se muestran El equipo italiano Vs El equipo Alemán:  Ínter Vs Schalke , un partido que puede contener muchas sorpresas...no es fácil hacer una predicción sobre este partido, por lo que me voy a limitar a decir que seguramente sera un partido entretenido, con un buen fútbol y con mucha expectativa al igual que el partido contrario de este lado... un partido igual de impredecible, Equipo Ingles Vs Equipo Ingles, Equipo londinense Vs Equipo de Manchester, ese es el partido: Chelsea Vs Manchester United, un gran partido que fácilmente unos 4 años atrás podría haber sido la final de esa edición, pero en esta ocasión están en cuartos de final, Seguro sera emocionante, entretenido y sobre todo sorprendente, se espera mucho de este partido, y tal cual como el partido Ínter Vs Schalke, es bastante impredecible, y aun así me atrevo a decir que el Man. United sera el que se llevara la victoria.


  Como ustedes ya saben en DataSport Español tu opinión cuenta por lo que colocaremos una pequeña encuesta en el lateral derecho del Blog para que puedas seleccionar los equipos que crees que avanzaran de fase. 


Redactado por Manuel Padrón 
Vegeta_manu@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM