sábado, marzo 19, 2011

Aumenta la emoción en el camino a Dublín


Si la edición inaugural de la UEFA Europa League fue un rotundo éxito, la igualdad y el fútbol de calidad que se está viendo en esta segunda temporada está consolidando el estatus de la competición. En el sorteo de los cuartos de final y las semifinales en Nyon, el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, habló sobre la emoción y las sorpresas que han acompañado a la competición a medida que se va acercando la gran final de Dublín "La UEFA Europa League está siendo un torneo enormemente competitivo. Esto puede quedar ilustrado por el hecho de que sólo dos equipos que tomaron parte en los octavos de final la pasada campaña han alcanzado la misma fase este año, y sólo uno de los cuartofinalistas de esta temporada, lo fue también hace un año", dijo.

La fortuna sonrió al Villarreal en el sorteo de cuartos de final de la Europa League. Los amarillos se medirán al Twente holandés, que eliminó al Zenit, primero en El Madrigal el próximo 7 de abril y la vuelta a domicilio el día 14.

Si el submarino amarillo lograse la clasificación para semifinales se mediría al vencedor del Oporto-Spartak de Moscú y disputaría la vuelta en El Madrigal. Los otros cruces de cuartos son Sporting de Braga-Dinamo de Kiev y Benfica-PSV. En semifinales, Braga o Dinamo jugarían la ida en casa y la vuelta en Lisboa o Eindhoven.

El defensa del Villareal ,Catalá, esta sastisfecho con los emparejamientos y dio su declaración "El sorteo es favorable", también hablo el jugador Nilmar del mismo equipo y afirmo "Tenemos la oportunidad de ganar un titulo". Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Ahí amplio favorito para llevarse el titulo? , eso lo analizaremos poco a poco a medida que los equipos van jugando los partidos en sus respectivas ligas para ver como llegan a estos partidos cruciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM