martes, marzo 15, 2011

Chicharito: Ángel del Manchester united


En un partido donde el Manchester jugo un gran fútbol los 90. minutos, sobresalió un solo jugador: Javier ''Chicharito'' Hernandez, el jugador mexicano colaboro con sus dos goles en la victoria del  Manchester contra el Marsella, asegurando así el pase por parte del equipo ingles a los cuartos de final de la Champions y eliminando al equipo de Francia

El marcador quedo 2-1 a favor del Manchester united con gol del Chicharito al min. 5 y al min.75, pero el único gol del Marsella fue a causa de un error defensivo por parte de el defensa ingles: Wes Brown, el cual producio un error garrafal al meter gol en propia puerta. a pesar de esto al Marsella le costaba crear oportunidades de gol, aunque cuando tenia la oportunidad parecía que no la iban a desperdiciar, aunque por supuesto, las desperdiciaban sin duda alguna.

En un simple resumen, muy buena actuación por parte de todos los jugadores del Manchester, resaltando a Javier Hernandez, los cuales lucieron implacables a no se por los errores defensivos. por otra parte el Marsella simplemente: mas suerte la próxima ves. 

Redactado Por Manuel Padrón.
Original De Manuel Padrón  
Vegeta_manu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM