lunes, marzo 21, 2011

Fracaso y "frustración" en el primer mes de la ''era Carmelo'' en los Knicks

 Se cumple un mes de la llegada de Carmelo Anthony a los Knicks, Desde su llegada los neoyorquinos han ganado 7 partidos, perdido 8 y empeorado su balance,además La labor del técnico Mike D'Antoni es más discutida cada día.
los Knicks le sacaron a Carmelo Anthony el billete rumbo a la Gran Manzana, acompañado por Chauncey Billups, en una operación a tres bandas que afectó a 12 jugadores, la exigente y sufrida afición neoyorquina se frotaba las manos.
Se juntan bajo la mítica cúpula del Madison Square Garden dos estrellas como Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, un ganador curtido en mil batallas como Chauncey Billups, y jóvenes con talento y proyección como Landry Fields o Toney Douglas, pero aun así el equipo ocupa el séptimo puesto de la Conferencia Este con un balance 35 victorias y 34 derrotas
"Estamos perdiendo algunos partidos que deberíamos ganar, pero estamos en pleno proceso de aprendizaje. No estoy muy preocupado", apuntó Carmelo para justificar,también Billups se sumó a la tendencia de ver el vaso medio lleno y apuntó que "nuestro ataque no fue bueno, pero no me preocupa mucho, honestamente pienso en la defensa. Excepto en el primer cuarto nuestra defensa fue buena".
Según fuentes cercanas al equipo,comentan que si existe cierta preocupación en el vestuario con respecto a los últimos resultados del equipo en la conferencia este, sobretodo el entrenador Mike D'Antoni,es el que lleva el ''peso'' encima, ya que el es el que ha recibido todas las quejas por parte del directivo. 
Redactado por Manuel Padrón
Contacto: vegeta_manu@hotmail.com                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No comentar N00BADAS
-NO comentar insultos
-NO SPAM. 0% SPAM